Césped Artificial en Terrazas

Si dispones de una terraza y quieres cambiar el aspecto del entorno te recomendamos instalar césped artificial, haciéndola más cómoda, atractiva y práctica.

El césped artificial para terrazas que vendemos es un producto ideal para ser instalado en todo tipo de superficie, por su comodidad, resistencia, y duración. Nuestros productos son resistentes al calor, como al frío, a todo tipo de cambio climático.

Porque elegir nuestro césped artificial para terrazas

  1. Por su suavidad, ya que posee fibras suaves, una fibra plana en forma de diamante fabricado por Tencate.
  2. Fácil de limpiar: Nuestros productos son fáciles de limpiar, un manguerazo y listo, las hojas con un rastrillo.
  3. Por su resistencia: Nuestros productos han sido probado en laboratorios, tanto en duración, en fuerza.

Haz de tu terraza el lugar más cómodo de tu hogar, el césped es ideal para su jardín, no solo por la estética, sino por el beneficio que da a nuestra vida en familia, recuerde que podemos instalar sillas, mesas, muebles y todo tipo de material sobre nuestros productos, inclusive piscinas hinchables, debido a que las fibras con las que son fabricadas tienen nervio central y recuperan al ser pisadas.

Resistente al uso

El césped es resistente al cambio de temperaturas, al frío y al calor, son resistentes a la abrasión y al desgaste.

Fácil de limpiar

Si tenemos animales, no van a dañar las superficies instaladas, ni mucho menos la van a romper, son resistentes a los perros y gatos, durarán muchos años al uso y en caso de hacer. Sus necesidades caca y pis, son fáciles de limpiar, recoger y dar un manguerazo, no pierde color.

Suavidad

Nuestros productos tienen mucha suavidad, en especial nuestros productos de alta gama como son el aneto, everest, no solo tienen suavidad, sino tienen un recuperación impresionante, el momento que pisamos el césped notaremos la suavidad del suelo, nuestros productos son suaves y densos, no solo por la cantidad de fibra, sino por sus 37 y 47 mm de alto, si instalamos césped artificial en su terraza, se convertira en el lugar más cómodo y divertido, y en la envidia de sus vecinos.

Paisajismo y Decoración

Con el césped artificial podremos decorar su terraza y ático, podemos realizar un diseño y decoración, con tarimas sintéticas, mobiliario de jardinería, decoración con jardineras y plantas decorativas, incluso una piscina hinchable, y lo más importante es que el césped cuando usted retire los mobiliarios de jardinería con un pequeño cepillado levantará la fibra del césped hasta quedar completamente. Levantado, recordar que nuestros productos poseen nervio central cóncavos y planos que recuperan al ser pisados.

Preguntas Frecuentes sobre césped artificial en terrazas

Como se instala césped artificial en la terraza: La instalación de césped sobre la terraza es fácil, la mayoría de clientes suele intalarlos ellos mismos, debido a lo fácil que resulta, si es complicado nosotros le ayudamos con una guia paso a paso, y si necesita un instalador para su zona rellene nuestro formulario y un comercial contactara con usted.

Nuestros productos se marcan en las baldosas: Todo dependerá del tipo de baldosa, por nuestra experiencia si es sobre solado, hormigón y plaqueta el césped no se marca, si es sobre pizarra irregular, puede marcar un poco, pero como norma general no tiene porque marcar las baldosas.

Drenaje de las terrazas: Podemos decir que el césped artificial tiene buen drenaje hasta 60 litros por minuto y m2, es decir si un jardín nunca se encharca antes de instalar nuestros productos, nunca se va a encharcar , pero si antes de instalarlo se encharcaba pués cuando se instale no solucionara el problema.

Es fácil de limpiar: La limpieza es muy sencilla, se utilizará agua con un poco de jabón. Puede utilizar lejia con agua para desinfectar nuestros productos, y cuando tenemos mascotas perros o gatos podemos limpiar con agua y luego podemos utilizar nuestro perfume.

¿ Tienes algunas dudas ?

Compromiso con el cliente, ofrecemos los mejores productos del mercado y garantizamos nuestras instalaciones hasta 2 años de garantía. Comercial Personalizado el que le ayudará y asesorará según sus necesidades.

Modelos de césped artificial de calidad

Si tienes niños, mascotas, o simplemente quieres crear un entorno natural en tu hogar, tenemos tipos de césped artificial para todas las necesidades, modelos desde 27 a 47 mm de alto. Ofertas de césped artificial a precio reducido, sin perder calidad, comportamiento y duración.

Modelo Everest 47

césped artificial everest caracteristicas modelo cesped artificial everest

El mejor césped artificial, es un modelo premium.

Es un producto exclusivo y de alta gama, caracterizado por la gran densidad de sus fibras, así como por su altura, suavidad y esponjosidad.

Más información sobre Everest 47

Modelo Aneto 37

césped artificial aneto caracteristicas modelo cesped artificial everest

El césped artificial más suave, es un modelo de alta gama.

Es un producto que goza de una extraordinaria suavidad, siendo muy agradable al tacto a la par que realista, conservando así una apariencia única.

Más información sobre Aneto 37

Modelo Terra 40

césped artificial terra caracteristicas modelo cesped artificial terra

Este césped artificial se caracteriza por su gran realismo, así como por su resistencia.

Destacar también su extraordinaria capacidad de recuperación a pisadas, volviendo las fibras a su forma original de forma inmediata.

Más información sobre Terra 40

Modelo Pirineo 40

césped artificial pirineo caracteristicas modelo cesped artificial pirineo

Modelo muy exclusivo y de calidad extraordinaria, con un aspecto natural y frondoso.

Tiene un color verde natural único, propio del césped natural que se encuentra en zonas lluviosas del norte de España o en el Pirineo.

Más información sobre Pirineo 40

Modelo Porto 35

césped artificial porto caracteristicas modelo cesped artificial porto

Césped artificial de gran resistencia y alta capacidad de recuperación frente a las pisadas.

Simula a la perfección el realismo del césped natural. Es ideal para mascotas, zonas con mucho tránsito o incluso que tengan que soportar mobiliario u objetos pesados encima.

Más información sobre Porto 35

Modelo Benasque 35

césped artificial benasque caracteristicas modelo cesped artificial benasque

Es el césped artificial con la mejor relación calidad precio que tenemos.

Accesible para todos los bolsillos, muy suave tanto al tacto como en la pisada, pero que a su vez cuenta con muy buena vigorosidad, resistencia y capacidad de recuperación.

Más información sobre Benasque 35

Modelo Aínsa 27

césped artificial ainsa caracteristicas modelo cesped artificial ainsa

Modelo de césped artificial económico, realista y de buena calidad adaptado a todos los bolsillos.

Recomendamos este césped artificial para zonas transitadas, eventos, obra pública y zonas comunes: mantiene su apariencia en buen estado.

Más información sobre Aínsa 27

Preguntas frecuentes sobre césped artificial

Recopilamos una lista de preguntas más frecuentes que se hace la gente antes de instalar césped artificial.

  • Se encharca el césped artificial cuando llueve?

    Los modelos de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje para evitar que se encharque, un fáctor impotante es la preparación del terreno con grava y arena de río de unos 5 a 7cm de relleno y porsupuesto una instalación profesional del césped.

  • El césped artificial puede ser instalado sobre cualquier tipo de superficie, es ideal para jardines, terrazas, áticos, zonas comunes, obras públicas y parques infantiles entre muchos otros.

  • Todos los productos que instalamos cuentan con una garantía de fábrica de 8 años, pero pueden durar hasta unos 15 años todo dependerá del mantenimiento que se lo haga.

  • El césped artificial es fácil de limpiar y mantener. Sólo con agua para su limpieza, se puede utilizar algunos productos de limpieza, recomendamos siempre preguntar al fabricante en este caso el instalador.

  • No, el césped artificial no necesita de un mantenimiento diário, pero si recomendamos que se cepille cada vez que se utilice para levantar los filamentos y de esta forma evitar el deterioro del producto. Para realizar esta tarea lo ideal es utilizar un cepillo de cerdas largas y pasarlo por las zonas de más tráfico. También podemos regar la superficie al menos una vez al mes para eliminar la suciedad y el polvo que pueda haber.

  • No, el césped artificial es un producto ignífugo, por lo que nunca arderá. si cae alguna brasa, solo dañara la zona y esta podrá ser restaurada y reparada, razón por la que dejamos unos metros adicionales en cada instalación.

Última actualización / 28 de mayo de 2021